asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

ciudades con wifi

Cada vez es más habitual encontrar ciudades con Wi-Fi libre por todo el mundo. Éstas son las 10 ciudades más wireless de Europa.

Tallín, Estonia
En 2005, el Wi-Fi de acceso gratuito y libre empezó su andadura en Tallín, lo que la ha llevado a ser considerada como una de las ciudades más innovadoras del mundo. 

Helsinki, Finlandia
La red “Helsinki Open City WLAN”, en funcionamiento desde el año 2006, se puede encontrar abierta y sin necesidad de registro previo ni contraseña en los distintos puntos más concurridos de la capital finlandesa.

Londres, Reino Unido
La empresa The Cloud es la responsable de ofrecer 15 minutos diarios de Wi-Fi gratis por toda la capital británica. 

Barcolona, España
400 puntos de red inalámbrica se encuentran en los espacios públicos sobre todo de las zonas del casco antiguo y los distritos Eixample, Gràcia y Sants.

Milán, Italia
Todo empezó en el año 2012, cuando se habilitarón 370 puntos de Wi-Fi que se encuentran por toda la ciudad, 70 de los cuales se encuentran en el interior de edificios públicos. 

París, Francia
La capital parisina tiene 400 terminales de Wi-Fi. Sobre todo por zonas céntricas como el Hôtel de Ville, Les Halles o Châtelet. Este servicio, llamado Paris WiFi, empezó en 2007 primero con el operador Alcatel, luego Orange, y desde 2013 con Nomotech.

Viena, Austria
En el centro histórico de la capital austríaca, el Donaukanal, así como la zona de Donauinsel son las principales zonas de Viena con conexión inalámbrica.

Amberes, Bélgica
Además de los bares, restaurantes y la Estación Central de Amberes, Meir, su principal arteria comercial, cuentan con  Wi-Fi para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. 

Berlin, Alemania
Desde octubre 2016 los visitantes de Berlín pueden navegar de forma gratuita con su smartphone, tableta u ordenador portátil desde la red Wi-Fi de la ciudad. Para ello hay disponibles aproximadamente 100 puntos de acceso en casi todos los distritos. 



Nuestras Redes

Nuestras Promociones

Lo que pasa en Facebook

Testimonios