asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Destinos para aprender ingles

Cambridge, Reino Unido. La ciudad en la que, según muchos expertos, se habla el mejor inglés de todo Reino Unido. Un inglés sin acentos ni variaciones; un inglés puro. Y si este hecho no fuera de por sí suficiente motivo como para decidir aprender este idioma en Cambridge (que lo es), has de saber que su ambiente universitario y cultural te facilitarán el correcto estudio de esta lengua.



Melbourne, Australia.
Es una de las mejores ciudades australianas (y del mundo) donde poder aprender inglés. La ciudad de la cultura (así es como se la llama) tiene a su favor la calidad de su sistema educativo, la escasa presencia de estudiantes hispanohablantes, y el ser una de las urbes más cosmopolitas y multiculturales del país (gracias al gran número de festivales que allí se celebran); lo que te permitirá poner a prueba tu inglés con australianos procedentes de todos los rincones del continente.     Toronto, Canadá. Estamos hablando de una de las ciudades más multiculturales del mundo (¡más de la mitad de la población procede de fuera del país!); así como del centro financiero y capital de los medios de comunicación de Canadá. ¿Qué quiere decir esto? Pues que compaginar tu curso de inglés con un empleo en Toronto no resulta difícil. A eso súmale precios más económicos que los que encontrarás en Estados Unidos, un sistema educativo envidiable y la posibilidad de poner en práctica tu inglés con personas de todo el mundo; y así sabrás por qué la incluimos en esta lista.



Boston, EEUU.
Considerado el inglés más culto y puro de todo Estados Unidos. Una ciudad que, por otra parte, cuenta con un menor número de hispanohablantes que otras urbes más conocidas del país como Nueva York o Washington. Boston acoge aproximadamente 250.000 estudiantes año tras año en sus ‘colleges’ y universidades.


Auckland, Nueva Zelanda
Sistema educativo de primera calidad, excelente inglés hablado, posibilidad de estudiar y trabajar, entorno natural incomparable… Son muchas las razones que explican el por qué Auckland está en nuestra particular lista de las 10 mejores ciudades del mundo para aprender inglés. Más aún si tenemos además en cuenta un clima templado presente a lo largo de todo el año y que se encuentra entre los 100 lugares con mejor calidad de vida del planeta.  

Foto creditos www.eurocentres.com





Nuestras Redes

Nuestras Promociones

Lo que pasa en Facebook

Testimonios