asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Estudiar en Australia

Si estás considerando irte a estudiar inglés a Australia, descubre las principales razones para hacerlo.

1. Es uno de los 15 países más seguros del mundo
El Índice de Paz Global (GPI), creado por el Instituto de Economía y Paz, que analiza 162 países a partir de 23 indicadores, posiciona a Australia en el Top 15.

2. El inglés es su lengua nativa
No hay mejor manera de lograr el dominio rápido de una lengua que sumergirte en una cultura de lengua inglesa y rodearte de ella. 

3. Altos estándares de entrenamiento en inglés
Los cursos de inglés en Australia son modernos y de vanguardia, los docentes están muy calificados para enseñar (deben mantener vigente sus acreditaciones y apegarse a estrictos requisitos).

4. Los costes de vida son económicos
De acuerdo con el sitio oficial del Gobierno de Australia para extranjeros, Study in Australia, el coste de vida es económico. 

5. Posibilidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo
Sabías que si tomas un curso en Australia desde 4 meses en adelante tienes un permiso de trabajo de 20 horas a la semana y
tiempo completo en época de verano.

6. El clima es fabuloso y muy diverso
Australia ofrece muchas oportunidades para viajar y experimentar territorios dentro del país que casi no han sido colonizados. Además, cuenta con una amplia diversidad de climas, desde los cálidos y húmedos bosques tropicales a los desiertos áridos. 

7. Una sociedad multicultural y muy abierta
Australia tiene una sociedad muy armoniosa y amigable. Valoran mucho su diversidad cultural y sofisticación que brindan los estudiantes internacionales.

8. Más oportunidades de becas
Como se trata de un país que ha comenzado recientemente a atraer estudiantes internacionales, hoy en día ofrece grandes oportunidades para estudiar allí, aún más que Reino Unido o Estados Unidos.

Para más información sobre este destino visítanos en www.su.co




Nuestras Redes

Nuestras Promociones

Lo que pasa en Facebook

Testimonios