asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Estudiar inglés o Francés en Canadá

Estudiar Inglés o Francés en Canadá


Seguramente haz escuchado muchas veces las ventajas de estudiar inglés en Canadá  y los beneficios que esto puede traer a tu vida profesional. ¡Bien!, hoy queremos hablarte sobre la importancia que realices un curso de idiomas en el exterior, en este caso un curso de inglés o francés en Canadá.

Canadá es uno de los poco países que permite a sus estudiantes extranjeros estudiar y trabajar a la vez por un máximo de horas semanales durante las clases, en vacaciones ese limite de horas se extiende. Esto convierte a Canadá en un destino ideal para realizar cualquier oferta de estudios en el exterior.

La educación Canadiense goza de una excelente reputación internacional por su excelente nivel académico. ¡Anímate, Canadá es el destino para que domines más de dos idiomas y potencies tu carrera profesional!

Aprender inglés te abre las puerta en tu vida laboral, te permite relacionarte con profesionales más versátiles y competentes. Pero... ¿Sabias que si estudias en Canadá puedes aprender dos idiomas?... ¡Si, dos idiomas!, Los habitantes de Canadá hablan Francés e Inglés. Esto te facilitará el dominio de estos idiomas ya que podrás sumergirte en su cultura y practicar con anglohablantes nativos. Por otro lado Canadá está reconocido por su alta calidad impartiendo estos cursos de idiomas, pero aquí no terminan las ventajas de estudiar un idioma en Canadá, los inscritos en estos cursos pueden permanecer en el país con visa de visitante hasta por 6 meses, esto solo aplica para cursos menores a 6 meses, para los cursos mayores deben tramitar visa educativa.
Como ves Canadá es un destino que te brinda todas las oportunidades para cumplir tus metas y alcanzar el éxito profesional.

¡Déjanos hacer parte tus sueños y apoyarte a materializarlos!

Ver programas en Canadá


Nuestras Redes

Nuestras Promociones

Lo que pasa en Facebook

Testimonios