asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Gab year

¿Que es un Gap Year?
Hoy en día, miles de personas alrededor del mundo están tomando gap years, viajando a destinos como Australia, Nueva Zelanda y Europa. Hoy en día, el gap year puede ser a cualquier parte, por cualquier duración de tiempo, haciendo cualquier cosa que te interese. Puedes trabajar en un orfanato en Sudamérica, enseñar Español como lengua extranjera en Australia, ir a los Himalayas en Nepal o viajar alrededor del Sur Este de Asia.

Un gap year es en realidad lo que quieras hacer en ese tiempo. Un gap year puede tratarse de varias cosas, hacer backpacking, trabajar en tu profesión, hacer un pequeño gap en tu vida, viajando, tomarte un tiempo de ocio, un tiempo sabático pero todos ellos significan lo mismo y tienen la misma finalidad. Un gap year es tiempo libre de forma constructiva para viajar en diferentes periodos de la vida. En general significa viajar, hacer voluntariado trabajando en el extranjero y con frecuencia significa ambos tres. Hacer backpacking y viajar es particularmente popular en los estudiantes del Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Netherlands y muchos países más que ofrecen la visa working holiday para proporcionar un enriquecimiento cultural e intercambio cultural entre diferentes países. Otro país que está comenzando a involucrarse en el gap year es Estados Unidos como mas y más gente viajando cada año. 

Ya sea que vayas a tomar un gap year por tiempo libre o hacer backpacking, se trata de vivir una experiencia completa y darte cuenta de que hay un gran número de oportunidades allá afuera que están esperando ser exploradas.


Nuestras Redes

Nuestras Promociones

Lo que pasa en Facebook

Testimonios