asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Melbourne Australia

Durante los últimos 5 años, Melbourne ha sido seleccionada por el diario británico ‘The Economist’ como la mejor ciudad para vivir.



Melbourne, la capital de Victoria, Australia, la ciudad jardín, es una ciudad moderna, sofisticada, amistosa y multicultural del sur de Australia, con uno de los estándares de vida más altos del mundo. Durante los últimos 5 años, Melbourne se ha situado en los primeros puestos y ha ganado dos veces el premio mundial de mejor ciudad para vivir, ¡y una vez que llegues allí entenderás el por que!   




Esta cuidad tiene todos los ingredientes para ser una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo: restaurantes de primera calidad, un sistema de transporte público muy accesible y un calendario plagado de eventos deportivos, culturales y espectáculos artísticos.Considerada la capital cultural de Australia gracias a su programa ininterrumpido de festivales gastronómicos o de cine, grandes exposiciones de arte y superproducciones musicales, la ciudad es igualmente conocida por su diverso abanico de eventos deportivos, como el Abierto de Tenis y el Gran Premio Fórmula 1. Más allá de la ciudad encontrarás vistas espectaculares a lo largo de la cosa, el outback salvaje, renombrados viñedos y bodegas, cumbres montañosas escarpadas y una fauna animal fascinante. Todas estas atracciones son muy asequibles y atraen visitantes de todo el mundo.



Melbourne es una ciudad que sabe cómo vivir. Aquí podrás elegir entre degustar cocina de alto nivel o asistir a populares conciertos de rock, obras de teatro, festivales y eventos deportivos masivos. En esta ciudad llena de parques, jardines y arquitectura histórica, hay lugar para todos los gustos.

Atracciones 


Si te interesa este destino, te asesoraremos de manera gratuita, rápida y personalizada. 

Creditos Eurocentres.com



Nuestras Redes

Nuestras Promociones

Lo que pasa en Facebook

Testimonios