asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Nueva Escocia una de las provincias mas hermosas de Canada

 NOVA SCOTIA CANADA 
Nova Scotia es una de las 10 provincias de Canadá, ubicada sobre el océano atlántico y que cuenta con la línea costera más larga de Norteamérica (más de 7000 kilómetros). Canadá cuenta con 10 provincias y 3 territorios, de los cuales 11 de ellas son angloparlantes primordialmente, 1 es francoparlante y una es oficialmente considerada bilingüe. Nova Scotia es una de esas provincias angloparlantes donde el 97% de su población habla inglés como primera lengua, un 2% habla francés como primera lengua y el 1% restante habla otros idiomas, incluyendo dentro de estos al español por lo cual la probabilidad de encontrar en esta provincia comunidades de habla hispana es realmente muy baja.  


Por estar sobre el océano atlántico, su clima es realmente privilegiado, siendo una de las provincias más cálidas de Canadá; en el verano puede llegar hasta los 28°C mientras que en el invierno puede llegar a ser de -14°C., lo cual es muy bajo para el promedio del interior del país. Su principal ciudad y su capital es Halifax donde encontraras atractivos turísticos como el Museo y Cementerio del Titanic, Citadell y Peggy’s Cove al igual que 5 universidades de muy buena calidad y centros de estudios de inglés, representados por Study Union con ECSL y CLLC.   



En la pintoresca ciudad de Lunenburg, patrimonio histórico de la Unesco, tenemos también la nueva sede de Eurocentres, una de las más prestigiosas escuelas de idiomas internacionales, donde podrás tener una inmersión absoluta en el idioma ingles en un ambiente tranquilo y muy seguro. Adicional a las Universidades (10), los Colleges y las escuelas de idiomas, a través de Study Union los jóvenes de colegios Colombianos podrán adelantar sus programas de intercambios en colegios de la provincia representados por el Nova Scotia International Student Program. Study Union, representante exclusivo para Colombia del Nova Scotia International Student Program, ha enviado a esta provincia, en los últimos 12 años, más de 2000 estudiantes Colombianos a programas de high school tanto a nivel grupal como individual.


Animamos  a los estudiantes a descubrir y a sumergirse en el entorno y la cultura. 
Disfruta de una hermosa cuidad y complementa tu intercambio con actividades recreativas.


Para más información sobre nuestros programas en este hermoso y tranquilo destino comunícate con nosotros www.su.co

Creditos Eurocentres.



Nuestras Redes

Nuestras Promociones

Lo que pasa en Facebook

Testimonios