asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Tips para no olvidar un idioma

Aprender un idioma requiere un gran esfuerzo, y sin duda, hacerlo en otro país es algo tan apasionante que se convierte en una experiencia inolvidable. Sin embargo, cuando llegas a tu país y dejas de practicarlo percibirás que tus destrezas desvanecen con el tiempo. Por eso, te traemos 4 tips valiosos que no deberías pasar por alto:

1. Configura todos tus dispositivos en en el idioma que no quieres olvidar.
Piensa en cuánto tiempo empleas manipulando tu celular, computador, tablet, consolas, reproductores, etc. ¿Por qué no hacerlo en en ese idioma que no quieres olvidar? Practicarás constantemente y nuevas palabras, expresiones y verbos entrarán en tu vocabulario.

2. Escucha música
¿A quién no le gusta escuchar música?
Sin importar su nacionalidad, trata de entender qué es lo que quiere decir la canción, más allá de traducirla. Te aseguro que empezarás a escuchar la música  de un modo diferente, de una manera más especial.

3. Mira TV
Busca películas, comedias, deportes, documentales, y muchas cosas más en el idioma que quieres practicar, trata de quitar los subtítulos o tratar de no leerlos.

4. Busca fuentes de información 

Cuando entres a tu buscador de preferencia (posiblemente Google), introduce lo que deseas buscar en tu idioma de interés; no sólo obtendrás información valiosa sino que también aprenderás vocabulario del ámbito profesional en el que te desempeñas.


Nuestras Redes

Nuestras Promociones

Lo que pasa en Facebook

Testimonios