asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

ventajas de hablar varios idiomas

Muchas personas se esfuerzan por hablar varios idiomas y es que hacerlo tiene múltiples beneficios para la persona.

¡Piensas más rápido!

Los efectos neuronales que tiene hablar más de un idioma son muy altos. Lo fascinante es que al aprender nuevos idiomas cambias tu estructura mental drásticamente. No solamente amplias tu vocabulario y perspectiva, sino que puedes resolver problemas más fácilmente usando tu capacidad neurolingüística, a pesar de que dichos problemas no se traten de algo relacionado con el lenguaje. Esto es gracias a que al ejercitar el pensamiento lingüístico aprendes a diferenciar y clasificar, de alguna manera, significados y palabras, lo cual hace más fáciles para los multilingües bloquear distracciones innecesarias.

Serás el mejor candidato para un puesto

Aunque el puesto para el que vas a aplicar no sea precisamente de intérprete o traductor, seguro que te convierte en un candidato sobresaliente.

Recibirás un mejor salario

Las empresas están reclutando personas bilingües… y están dispuestos a pagar más por ello.  Hay infinidad de organizaciones internacionales, contar con personal que pueda viajar por el jefe y llegar a un acuerdo de negocios en otro país con cultura diferente es un gran alivio.

¿Alzheimer? ¡No para mí!

Elle Bialystok, profesora de psicología de la York University Toronto, hizo dos estudios. El primero demostró que entre pacientes de la tercera edad, los que eran bilingües demostraron mejor control en las tareas aplicadas que los monolingües. El segundo estudio, ahora hecho a pacientes con Alzheimer, arrojó que aquellos que hablaban un segundo idioma presentaban síntomas de la enfermedad hasta cinco o seis años después que los monolingües.


Hablar otro idioma, además de abrirte la mente y puertas laborales, también enriquece tu cultura, tus relaciones y tus experiencias.
¿Que esperas para aprender otro idioma y estudiar en el exterior? www.su.co







Nuestras Redes

Nuestras Promociones

Lo que pasa en Facebook

Testimonios