Estudiar y Trabajar en AUSTRALIA | Study Union
asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Encuentra el destino para dar libertad a tus metas ...

Sabias Que...

  • Australia es un país multicultural y entre sus habitantes actuales, muchos son de origen inglés, pero también de otras partes de Europa, Asia y África. Es el sexto país más grande del mundo, pero además es el único país que es un continente al mismo tiempo. El verano en Australia comienza en Diciembre y termina a finales del mes de Febrero o comienzos de Marzo.
  • Muchos se preguntan por qué Canberra es la capital de Australia, y no Sydney o Melbourne, que son las ciudades más grandes e importantes. Resulta que Canberra fue designada capital del país luego de la fuerte rivalidad entre Sydney y Melbourne por obtener el título. Para evitar mayores problemas, Se nombró a Canberra, en lo que fue una decisión al más puro estilo salomónico. Canberra queda en el punto medio, a 248km de Sydney y a 480km de Melbourne.
  • Por supuesto estamos hablando del gran arrecife de coral que se extiende por más de 2 mil kilómetros a lo largo de las costas australianas. El arrecife atrae miles de turistas cada mes, quienes van para admirar este delicado y maravilloso ecosistema y su exótica vida marina.
  • Australia posee el mayor territorio antártico de todos los países del mundo: 5,9 millones de kilómetros cuadrados!

Programas en este Destino