Estudiar en Estados Unidos | Study Union International
asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Encuentra el destino para dar libertad a tus metas ...

Sabias Que...

  • El punto más alto en Estados Unidos es el monte McKinley (6,194 metros). En la mayor parte de Estados Unidos, el analfabetismo ha sido casi eliminado. En 1998, entre los estadounidenses mayores de 25 años, el 83% había finalizado la high school (enseñanza secundaria).
  • En 1872, los Estados Unidos establecieron el primer parque nacional del mundo, el Parque nacional Yellowstone.* A pesar de las medidas para la conservación de la energía, los Estados Unidos continúan siendo el mayorconsumidor de energía del mundo, además de ser el mayor emisor de gases con efecto invernadero. El río más largo en Estados Unidos es el Mississippi-Missouri El lago más grande en Estados Unidos es el lago Michigan (lake Michigan)
  • San Francisco, Miami, Houston, San Luis y Detroit, están en el ranking 100 ciudades con más calidad de vida. La expectativa de vida de los Americanos es de 79 años. 81 para los hombres y 76 para las mujeres. Estados Unidos ocupa el puesto numero 10 qué máás gasta en educación por persona. El 67% de la población Américana tiene trabajo remunerado.
  • De acuerdo a las legislaciones, todas las carreteras interestatales de Estados Unidos deben tener un tramo recto de 1 milla, cada 5 millas. Esto permite que en casos de guerra o emergencia, puedan oficiar como pistas de aterrizaje. Estados Unidos compró el territorio de Alaska a Rusia en 1867, por 7,2 millones de dólares. Las ganancias que dicho territorio produce anualmente, alcanzan una suma 40 veces superior a la inversión. El Parque Nacional de Yellowstone fue fundado en 1872, siendo el primer parque nacional del mundo. Estados Unidos es el mayor consumidor de energía del mundo a pesar de las medidas restrictivas aplicadas. También es el principal emisor de gases con efecto invernadero. El Pentágono tiene el doble de baños que los necesarios, porque cuando se construyó, la ley requería baños separados para negros y blancos. Más del 10% de la producción mundial anual de sal se utiliza para descongelar los caminos en Estados Unidos. También se utiliza, aunque en menor grado, el jugo de remolacha.

Programas en este Destino