asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Encuentra el destino para dar libertad a tus metas ...

Sabias Que...

  • Cada italiano consume 60 litros de vino y 30 kilogramos de pasta al año. Los italianos crearon parmesano, mozzarella y otros famosos quesos delicatessen. Parmesano, como se puede adivinar por el nombre, de la cercana Parma. Otras marcas son obras maestras de queso gorgonzola, provolone y ricotta. Nadie sabe exactamente donde cuece la primera pizza, pero la mayor contribución a los napolitanos han hecho popular.
  • Algunos de los coches deportivos más populares del mundo se fabrican en Italia; por nombrar algunos, están los Lamborghini, los Ferrari y los Alfa Romeo. Algunos de los vehículos policiales italianos son Lamborghini. Ningún país europeo tiene tantos volcanes como aquí. Esto se debe al hecho de que Italia se encuentra en una falla geológica. En los últimos cien años, hay muy poderosa erupción volcánica de los principales países - Vesubio, el Etna y el Stromboli . En la cima de su pico en 117 dC, el Imperio Romano se extendía desde Portugal en el oeste de Siria, en el este y de Gran Bretaña en el norte hasta los desiertos del norte de África. El área del imperio fue de 5,9 millones de kilómetros cuadrados (2/3 de los Estados Unidos), y la población fue de 120 millones de personas.
  • Italia recibe más de 50 millones de visitantes al año. El turismo es uno de los sectores más importantes de la economía italiana y hace una "contribución" de alrededor del 63% del ingreso nacional en Italia. Sudario de Turín - es una pieza de tela de lino antigua, que se cree que los creyentes es débil huella del cuerpo humano, tal vez, Jesucristo, después de que él fue asesinado. Se encuentra en la Catedral de Turín de San Giovanni, al menos 420 años. Aunque los científicos han llegado a la conclusión de que el sudario fue hecha no antes del siglo 12, muchos continúan debatiendo cuándo, cómo y por quién fue creada por un trozo de tela.
  • El cuerpo de seguridad que protege al Papa se llama la Guardia Suiza. Son católicos y originarios de Suiza. La mayoría de las obras de William Shakespeare tienen como escenario Italia. La célebre Romeo y Julieta transcurre en la hermosa ciudad de Verona. Italia tiene el récord Guinnes mundial por ser el país con más ascensores del mundo. Italia tiene el índice de natalidad más bajo de Europa. Un 20% de la población italiana está jubilada y recibe pensiones públicas. Con tan pocos nacimientos, en un futuro los contribuyentes apenas alcanzarán a cubrir los fondos de pensiones necesarios.

Programas en este Destino