asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Encuentra el destino para dar libertad a tus metas ...

Sabias Que...

  • A diferencia de nosotros los latinoamericanos y algunas otras culturas occidentales, los japoneses son muy pero muy cumplidos. Incluso todo lo planifican con mucho tiempo de anticipación y siempre llegan a una cita o reunión un poco más temprano que lo acordado. No solo en lo referente a las citas son cumplidos, todo en Japón está regido por la puntualidad: la llegada de los buses, la llegada del metro, los horarios de las oficinas, etcétera. Llegar tarde a una cita con un japonés puede resultarle ofensivo.
  • En Navidad es el més de diciembre es el más colorido en todo Japón en los establecimientos comerciales. El rojo y verde decora por dentro y por fuera miles y miles de supermercados y gigantescos almacenes. Son los colores de la Navidad. Cosa realmente curiosa en un país en el que casi nadie cree en Cristo. Japón sólo tiene un 1.2 por ciento de cristianos.
  • Japón es el país con mayores expectativas de vida en el mundo. Con un promedio de 80 años. A la fecha, se calcula en más de 18,000 los japoneses que han llegado (o pasado) los 100 años. * DISNEY JAPÓN.
  • El parque temático más visitado en el mundo es Tokyo Disneyland. Desde que lo inauguraron en 1983, han cruzado sus puertas más de 200 millones de visitantes. Toda una curiosidad si tenemos en cuenta que la población del país está estimada en mas o menos 126 millones de habitantes.

Programas en este Destino