asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Encuentra el destino para dar libertad a tus metas ...

Sabias Que...

  • Los habitantes de Nueva Zelanda, son en su mayoría descendientes de europeos y hablan inglés, además del idioma nativo, el maorí, que se enseña en los colegios. Este pequeño pero gran país cuenta con una cantidad de hechos curiosos sorprendente. Más de la mitad del suelo es apto para el cultivo y alrededor de una cuarta parte es zona forestal.
  • Nueva Zelanda está localizada en una zona templada, por lo que su clima es normalmente suave y húmedo y las diferencias entre estaciones no son muy acusadas. Nueva Zelanda es el primer punto del globo donde incide el primer rayo de sol, concretamente relumbra sobre el pequeño pueblo de Rangitukia, en la Isla Norte. Nueva Zelanda creó un departamento gubernamental dedicado al turismo en 1901: el primero del mundo. El delfín marino más pequeño y el más raro de los leones marinos solo prosperan en aguas neozelandesas. La cima del Everest fue conquistada en primer lugar por Sir Edmund Hillary, un neozelandés. La primera Copa del Mundo de Rugby la ganaron en 1987 los All-Blacks de Nueva Zelanda.
  • Nueva Zelanda genera el grueso de su energía a partir de recursos hidroeléctricos debido a sus numerosas corrientes de montaña. Utiliza en menor medida los combustibles fósiles.
  • Las amenazas más serias a la ecología de Nueva Zelanda provienen de las especies importadas. Se han introducido unas 2.000 especies exóticas, incluidas al menos 30 especies de aves, 20 especies de mamíferos, además de numerosas especies de avispas europeas y abejas. Los animales exóticos más problemáticos son los falangeros y las cabras salvajes.

Programas en este Destino