asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Encuentra el destino para dar libertad a tus metas ...

Sabias Que...

  • La arquitectura portuguesa se distingue por sus azulejos de colores, brillantes y animados, que decoran las fachadas de varios edificios. La cuenca del río principal de la desembocadura del Tajo en Lisboa se extiende hasta 14 kilometros de ancho y se dice que es lo suficientemente grande para contener todos los buques de guerra en el mundo.
  • A pesar de la tecnología se siguen elaborando los azulejos a mano. 6,8 millones de turistas viajan a Portugal cada año. Lisboa, Porto y Coimbra son las ciudades más visitadas.
  • Portugal amante del vino por su amplia gama y calidad, procedentes de castas nobles regionales que reflejan la variedad de los microclimas.
  • Portugal es una nación con casi diez siglos de existencia, desde 1143, y la más antigua de Europa con sus fronteras originales (desde finales del siglo XIII.) Es también un país nuevo y moderno, desde la revolución democrática de 1974, que en este año conmemora 30 años y especialmente desde su adhesión a la Unión Europea en enero 1 de 1986. Es uno de los países fundadores del euro y su crecimiento económico medio fue superior a la media europea en los últimos 15 años. La implicación de Portugal en el desarrollo cultural, económico y político de Europa es sobradamente conocida. Hoy en día, Portugal es un país europeo altamente comprometido en la integración de una gran Unión Europea. Su moneda, el euro representa símbolos comunes a los valores que unen a los estados miembros de esa unión. La condición de la mujer en Portugal ha sido, desde 1974, una preocupación básica de la política portuguesa. Maria de Lourdes Pintasilgo fue primera ministra en el periodo 1979-1980 y en 1986 candidata a la presidencia de la República.

Programas en este Destino