Estudiar en Reino Unido, Realiza tu carrera universitaria o un curso de idiomas en el exterior | Study Union
asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Encuentra el destino para dar libertad a tus metas ...

Sabias Que...

  • La capital inglesa es una ciudad icónica, siempre rodeada de misterio y glamour. Siendo una de las ciudades más viejas de Europa, ha sido escenario de cientos de batallas, historias, romances, y acontecimientos importantes.
  • Se estima que la población aproximada del Reino Unido alcanza los 63 millones de habitantes (Inglaterra: 53 millones, Escocia: 5,3 millones, Gales: 3 millones, Irlanda del Norte: 1,8 millones). La religión principal del Reino Unido es el cristianismo. Sin embargo, el Reino Unido es una sociedad multiconfesional en donde otras religiones son bienvenidas y aceptadas. La Reina es la Cabeza de Estado del Reino Unido. Al ser una monarquía constitucional, Su Majestad no ‘gobierna’ el país, pero la familia real cumple con importantes roles ceremoniales y formales relacionados con el Gobierno.
  • El Reino Unido es uno de los principales centros comerciales del mundo y el destino número uno de Europa para las inversiones extranjeras. El Reino Unido es uno de los diez productores más importantes del mundo y tiene las industrias más grandes de Europa dedicadas a las Ciencias Biológicas, a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) y a las Industrias Creativas.
  • El Reino Unido tiene aproximadamente 5000 millas de costas (8000 kilómetros) Su geografía varía desde verdes praderas y bosques hasta ásperos páramos y montañas. La montaña más elevada es Ben Nevis en Escocia con algo más de 1340 metros. Todas las casas y pisos del centro de Londres son propiedad de la Corona Británica. Aunque se compren, éstos tienen una duración de x años, luego vuelven a pasar a manos de la realeza. En Whitechapel tuvieron lugar los asesinatos más sangrientos del siglo XIX a manos de Jack el Destripador. Hoy en día, en este barrio aún se conserva, prácticamente intacto, el bar “The Ten Bells”, al que acudían las prostitutas antes de ser asesinadas. El metro de Londres es el más antiguo del mundo, comenzó a funcionar en 1863

Programas en este Destino