asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Encuentra el destino para dar libertad a tus metas ...

Sabias Que...

  • Sudáfrica tiene una extensión mayor a la de Alemania, Holanda, Bélgica, Francia e Italia Juntos. Debido a sus altas temperaturas, se comienza a trabajar temprano, la mañana es la parte más cómoda del día así que las personas suelen ser madrugadoras. El presidente del país se llama JACOB ZUMA, es un veterano político que sufrió torturas, encarcelamiento y exilio. Nació en ZULULAND, un pueblo que se ha caracterizado por tener una de las tribus mas aguerridas y violentas. LOS ZULÚ
  • El Apartheid (que en Afrikaans significa separación) se creó en 1948 tras la llegada al poder del Partido Nacional y fué desmantelado en 1989 por Frederik De Klerk. Nelson Mandela fué liberado ese mismo año tras sufrir 27 largos años de encarcelamiento.
  • Según el Apartheid los negros y los blancos debían vivir en zonas separadas y asistir a diferentes escuelas. Los blancos, además de ganar más dinero que un negro por el mismo trabajo, eran los únicos que podían viajar libremente por el país y que tenían derecho a voto. Por este motivo Sudáfrica fue excluida durante años de los Mundiales de Fútbol, Juegos Olímpicos, etc.
  • Al sur de Sudáfrica y completamente rodeado por ella, se encuentra enclavado el pequeño país de Lesoto o Lesotho, con una superficie equivalente a la de Galicia y que a pesar de ser un país extremadamente árido, exporta agua a Sudáfrica en las épocas en las que ésta tiene escasez.

Programas en este Destino