asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Encuentra el destino para dar libertad a tus metas ...

Sabias Que...

  • Cada suizo consume de casi 11 kg de chocolate al año, en contraste con los 3,7 kg consumidos por cada español. ¿Sabías que el presidente de Suiza cambia cada año? La fondue es un plato para comer en compañía, cuyos orígenes son tanto franceses como suizos
  • El queso Suizo es famoso en todo el mundo por su sabor particular. Hay unos 450 tipos de queso fabricados en Suiza. El 99% de ellos se hacen con leche de vaca y el resto utiliza la leche de cabra o de oveja. Las distintas clases de queso se clasifican en función de su dureza: extraduro, duro, semiduro, semiblando y blando. No hay visita a Suiza que esté completa sin probar el auténtico queso suizo. Por todo el país existen tiendas en las que podrá conseguir su relación de esta clásica delicia. 5. En contra de la creencia popular, el Matterhorn no es el pico más alto de Suiza, sino el más célebre. La verdadera cumbre más elevada del país es el monte Rosa. 6. En cualquier punto de Suiza en el que se encuentre, nunca estará a más de 17 kilómetros de un lago.
  • Sabías que si los ciudadanos suizos no están de acuerdo con una ley aprobada por el parlamento, se puede votar en referéndum. Antes de que se pueda convocar un referéndum, los ciudadanos deben conseguir 50.000 firmas que desaprueben la ley y lo deben hacer en los cien días siguientes a la aprobación de la misma. De la misma manera, las enmiendas constitucionales pueden ponerse en tela de juicio si se reúnen 100.000 firmas en un periodo de 18 meses.
  • Suiza es un paraíso para los esquiadores. Las pintorescas laderas de los Alpes son estímulo más que suficiente como para empujar tanto a los esquiadores novatos como a los expertos a visitar a Suiza y vivir una aventura esquiando. Las muchas caras de los Alpes ofrecen posibilidades sea cual sea el nivel de habilidad. Las laderas menos pronunciadas hacen el aprendizaje más sencillo para los principiantes, mientras que las más empinadas ofrecen un reto emocionante a quienes llevan años practicando este deporte. Algunos de los destinos favoritos de los esquiadores en Suiza se encuentran en Zermatt, Saint Moritz, Gstaad, Iterlaken y Davos.

Programas en este Destino