Dejanos tus datos

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Encuentra el programa para cumplir tus metas ...

Becas

Pórque Becas

BECAS DEPORTIVAS



El programa de Becas Deportivas ofrece la posibilidad a los mejores deportistas amateurs del mundo de aprovechar sus habilidades deportivas para obtener una beca de estudio en reconocidas universidades norteamericanas.
Las universidades destinan una gran cantidad de recursos para desarrollar equipos deportivos sobresalientes y con este fin disponen de becas de estudios que están al alcance de alumnos extranjeros, que aporten crecimiento a sus equipos deportivos.
Los deportistas se concentran cada año en los Estados Unidos por un periodo de 11 días. Mientras los estudiantes demuestran sus habilidades deportivas, son observados por entrenadores Universitarios con el objetivo de ofertar becas para integrarlos a sus equipos universitarios.
El International Showcase es una gran oportunidad de hacer relaciones con estudiantes de todas partes del mundo y entrenadores de distintas Universidades, así como también te brinda la oportunidad de participar en una competencia deportiva mundial, compartir con personas de otras culturas.
En el International Showcase asisten estudiantes-atletas, hombres y mujeres, entre los 16 a 26 años quienes son reclutados y reciben ofertas de becas en universidades reconocidas en los Estados Unidos.
Nuestro programa tiene un éxito garantizado para asegurar su oportunidad de recibir becas parciales o totales y un título reconocido a nivel mundial mientras practicas tu deporte favorito y ahorrar miles de dólares.
DEPORTES: Futbol, Golf, Tenis y Basquetbol

BECAS ACADÉMICAS



Las instituciones educativas norteamericanas ofrecen becas académicas con el interés de fomentar las relaciones entre jóvenes de diferentes países dentro de sus campus, interpretando el valor agregado que implica este intercambio multicultural.
Los programas de becas que te ofrece STUDY UNION se presentan como una excelente oportunidad para ti como estudiante y te brindan la posibilidad de acceder, a bajo costo, al prestigioso sistema de estudios de los Estados Unidos.
El Programa de becas académicas está diseñado para estudiantes internacionales que buscan iniciar o continuar sus estudios en los Estados Unidos.
La mayoría de nuestros estudiantes asisten a universidades acreditadas en los Estados Unidos por menos de US$ 10,000 (50% del costo total de la escuela) por año.
Todas las becas académicas incluyen el costo de los estudios (carrera), alojamiento en el campus y las comidas.
El participante recibe en promedio un mínimo de 9 opciones de becas (incluyendo estudios, alojamiento en el campus universitario y alimentación.) de diferentes Universidades de Estados Unidos.
Una vez concluida la carrera el proceso de TITULACIÓN no requiere pagos extras. El NO saber inglés no es un impedimento. Los participantes que no tienen el nivel de inglés requerido para iniciar los estudios universitarios, reciben ofertas de becas que incluyen cursos intensivos de inglés llamado Inglés como Segunda Lengua (ESL).
Para las becas académicas, tanto a nivel de pregrado como de postgrado, se requiere un GPA (promedio de calificaciones) de 3.0
Edad: Desde los 16 años hasta los 26 años.


Puedes Tener:

Desarrollo de fortalezas profesionales

Tienes la oportunidad de perfeccionar otro idioma

Titulo Universitario Internacional

Estudia tu Carrera Universitaría