Dejanos tus datos

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Encuentra el programa para cumplir tus metas ...

Curso de Idiomas en el exterior

Pórque Curso de Idiomas en el exterior

Aprender o perfeccionar un idioma en el exterior “te podrá ayudar a ascender en tu trabajo“, “podrás ganar más dinero“, “te preparará para el futuro“, “te abrirá las puertas del empleo”, “te permitirá adelantar tu carrera profesional en otro país del mundo”, etc.
En Study Union te ofrecemos cursos de idiomas en el exterior de aprendizaje o perfeccionamiento en los siguientes países:


Puedes Tener:

Portugués en Portugal y Brasil
Mandarín en China
Japonés en Japón

Puedo Trabajar Mientras Estudio?

  • Como estudiante de curso de inglés puedes trabajar hasta 20 horas a la semana en tu periodo de estudios y hasta 40 horas a la semana en tu periodo de vacaciones.
  • Como estudiante de curso de inglés no podrás trabajar en los Estados Unidos. Tan solo podrás trabajar hasta 20 horas a la semana si estudias en una Universidad y podrás trabajar exclusivamente dentro del campus universitario.
  • Cualquier estudiante de curso de idiomas que estudie en un colegio de categoría 1 con visa de estudiante (estudiando 14 semanas o más), puede trabajar hasta 20 horas a la semana. Consúltanos sobre las escuelas categoría 1 que tenemos disponibles.
  • : Ningún estudiante de curso de idiomas puede trabajar. Solamente podrán trabajar quienes estén adelantando un pregrado, postgrado o formación vocacional de 6 meses o más que conduzcan a la obtención de un título, diploma o certificado, en una institución designada.
  • Con la nueva regulación de visa de estudiante (a partir de Junio 1 de 2014), los permisos de estudio autorizaran automáticamente a su titular para trabajar fuera del campus hasta un máximo de 20 horas a la semana durante la sesión académica y a tiempo completo durante el tiempo de vacaciones sin la necesidad de solicitar un permiso de trabajo por separado.
  • Si tienes entre 18 y 25 años, eres aun estudiante universitario o te graduaste hace máximo 6 meses, podrás solicitar un permiso de trabajo a tiempo completo en Sudáfrica, para lo cual deberás aplicar a un programa de estudios superior a 3 meses de duración.
  • Con una visa de estudiante puedes trabajar oficialmente hasta 20 horas por semana mientras estudias y a tiempo completo durante las vacaciones. Este programa consiste en 25 semanas de curso de inglés (mínimo 25 lecciones por semana) y posteriormente podrás permanecer en Irlanda otras 27 semanas de vacaciones para completar el año lectivo. Durante estas 27 semanas adicionales podrás trabajar a tiempo completo sin necesidad de estar estudiando.
  • sólo podrás trabajar como estudiante si cuentas con una visa Tier 4 la cual se otorga a los estudiantes internacionales que van a realizar cursos de tiempo completo con una duración mayor a seis meses. El permiso de trabajo solo se otorga si tu programa de estudio es impartido por una institución financiada con recursos públicos o en una institución de educación superior. La cantidad de horas que podrás trabajar depende del tipo de curso que vayas a realizar.
  • podrás trabajar siempre y cuando cuentes con una tarjeta de residencia y estés estudiando en una institución que dé acceso al régimen estudiantil de Seguridad Social. Durante tu periodo de estudios podrás trabajar medio tiempo; en tus vacaciones podrás trabajar tiempo completo sin poder sobrepasar el máximo de horas permitidas al año (964).