asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Encuentra el programa para cumplir tus metas ...

Inglés con propósitos académicos

Pórque Inglés con propósitos académicos

Logra tus metas y fortalece tu dominio de inglés a través de los programas académicos de inglés hará que desarrolles destrezas de comunicación en inglés, los programas académicos te prepararan para entrar a una universidad en el exterior, donde tendrás que utilizar un segundo idioma, ser fluido y entenderlo en su mayoría, o enfocarte en un tema específico, en el cual deberás aprender todo lo relacionado sobre el área que hayas decidido, obtendrás todas las habilidades  que necesitas para ser competente y tener  éxito en el entorno educativo o laboral, comunicarte con confianza, precisión y efectividad será la clave.

En nuestros programas encontraras 

Pathways: son una modalidad de aprendizaje compuesta por una gama de actividades, que les permite construir conocimiento progresivamente. Con este tipo de programas el alumno gana autonomía. Con Pathways los alumnos pueden acceder a la información y las herramientas con las que pueden construir transiciones personalizadas entre ellas y sus propias estructuras cognitivas. Los cursos de Pathways son cada vez más opcional para  estudiantes que quieren estudiar una carrera en el exterior ya que facilita la aceptación en las universidades. 

Foundation: es un programa muy similar al pathway, su duración es de un año con preparación para entrar a la universidad, recuerda que el foundation es solo para Inglaterra. 

Inglés especializaos: son cursos de inglés enfocados en áreas específicas como los negocios, medicina, leyes, entre otro, en los cuales se aprenderá todo el vocabulario y frases utilizadas en estas áreas.