asesoria para estudiar

Dejanos tus datos

cerrar asesoria para estudiar

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Encuentra el programa para cumplir tus metas ...

Inmersión académica en el exterior

Pórque Inmersión académica en el exterior

En Study Union somos conscientes de la importancia que tiene el dominio y conocimiento de una segunda lengua y la importancia de un intercambio cultural y académico en el exterior, por esta razón hemos logrado que nuestros programas sean accesibles a un mayor número de familias y colegios en Colombia.
Acogemos y cumplimos los principios, metodología y filosofía de cada institución y es por ello que un gran número de Colegios nos han escogido como su Agencia para enviar sus estudiantes al programa de integración académica y cultural en el exterior.


Los grupos de jóvenes podrán interactuar académica y culturalmente con estudiantes de otras nacionalidades mientras perfeccionan su nivel de inglés.
Un programa de integración es una inolvidable experiencia ya que el solo hecho de vivir en otro país, forma al estudiante, le muestra una nueva perspectiva del mundo.

Durante el tiempo que los jóvenes estén en el exterior, podrán estudiar en Colegios de Canadá, Nueva Zelanda o Reino Unido, compartiendo con estudiantes nativos de dichos países y viviendo con familias anfitrionas, quienes acogerán a nuestros jóvenes como miembros de su familia, logrando de esta manera que la inmersión en el idioma y en la cultura sea mayor.

Adicionalmente disfrutaran de excursiones, actividades deportivas, recreativas, culturales y extracurriculares que complementan esta inolvidable experiencia.