Dejanos tus datos

SABEMOS QUE TIENES GRANDES PLANES PARA TU FUTURO

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Encuentra el destino para estudiar en el exterior y dar libertad a tus metas ...

Reino Unido

La capital inglesa es una ciudad icónica, siempre rodeada de misterio y glamour. Siendo una de las ciudades más viejas de Europa, ha sido escenario de cientos de batallas, historias, romances, y acontecimientos importantes.

Francia

Al saludarse, los franceses se besan en la mejilla, sobre todo entre amigos y familiares, independientemente del sexo. El número de besos que es costumbre dar depende de la región: por ejemplo, uno en la Bretaña y cuatro en París.

Italia

Cada italiano consume 60 litros de vino y 30 kilogramos de pasta al año. Los italianos crearon parmesano, mozzarella y otros famosos quesos delicatessen. Parmesano, como se puede adivinar por el nombre, de la cercana Parma. Otras marcas son obras maestras de queso gorgonzola, provolone y ricotta. Nadie sabe exactamente donde cuece la primera pizza, pero la mayor contribución a los napolitanos han hecho popular.

Alemania

Cada ciudad en Alemania, está influenciada por su historia y las regiones vecinas. Es un país con numerosos estilos arquitectónicos, obras de arte, estilos de vida. La cultura local y la mentalidad de la gente en el arte de Alemania, hacen que las tiendas, pubs y restaurantes sean lugares muy importantes y concurridos en casi todo el país.

Suiza

Cada suizo consume de casi 11 kg de chocolate al año, en contraste con los 3,7 kg consumidos por cada español. ¿Sabías que el presidente de Suiza cambia cada año? La fondue es un plato para comer en compañía, cuyos orígenes son tanto franceses como suizos

Malta

Malta es un pequeño país isleño del sur de Europa. Está formado por un archipiélago en la mitad del mar Mediterráneo, justo al sur de Italia y al norte de Libia. Debido a su situación estratégica, ha sido gobernado y disputado por diversas potencias a lo largo de los siglos.

Canadá

Canadá es el segundo país con mayor extensión total después de Rusia. El Hotel de Hielo en Quebec, conocido como Hotel de Glace, es creado cada año usando 400 toneladas de hielo y 12,000 toneladas de nieve; derritiéndose cada verano y recreándose cada invierno. Las cataratas del Niágara se ubican entre las cascadas más grandes y populares en el mundo, ubicadas en Ontario.

Estados Unidos

El punto más alto en Estados Unidos es el monte McKinley (6,194 metros). En la mayor parte de Estados Unidos, el analfabetismo ha sido casi eliminado. En 1998, entre los estadounidenses mayores de 25 años, el 83% había finalizado la high school (enseñanza secundaria).

Australia

Australia es un país multicultural y entre sus habitantes actuales, muchos son de origen inglés, pero también de otras partes de Europa, Asia y África. Es el sexto país más grande del mundo, pero además es el único país que es un continente al mismo tiempo. El verano en Australia comienza en Diciembre y termina a finales del mes de Febrero o comienzos de Marzo.

Nueva Zelanda

Los habitantes de Nueva Zelanda, son en su mayoría descendientes de europeos y hablan inglés, además del idioma nativo, el maorí, que se enseña en los colegios. Este pequeño pero gran país cuenta con una cantidad de hechos curiosos sorprendente. Más de la mitad del suelo es apto para el cultivo y alrededor de una cuarta parte es zona forestal.

España

España ha sido un destino de viaje seguro y favorito durante varias décadas, y es fácil entender el porqué: sus playas doradas, excelente clima y comida deliciosa, hacen de España un destino maravilloso. Son inventos españoles: la fregona, la grapadora, la radio, el chupa-chups, el submarino, el teleférico, el futbolín, la navaja… Entre otros.

Japón

A diferencia de nosotros los latinoamericanos y algunas otras culturas occidentales, los japoneses son muy pero muy cumplidos. Incluso todo lo planifican con mucho tiempo de anticipación y siempre llegan a una cita o reunión un poco más temprano que lo acordado. No solo en lo referente a las citas son cumplidos, todo en Japón está regido por la puntualidad: la llegada de los buses, la llegada del metro, los horarios de las oficinas, etcétera. Llegar tarde a una cita con un japonés puede resultarle ofensivo.

Rusia

Rusia ocupa la séptima parte de la superficie terrestre del globo. En Rusia la navidad dura más tiempo, todos usamos actualmente el calendario gregoriano, menos Rusia que todavía usa los dos calendarios, así que tienen varias fiestas seguidas. La decoración Navideña es propia de una cultura maravillosa.

Sudafrica

Sudáfrica tiene una extensión mayor a la de Alemania, Holanda, Bélgica, Francia e Italia Juntos. Debido a sus altas temperaturas, se comienza a trabajar temprano, la mañana es la parte más cómoda del día así que las personas suelen ser madrugadoras. El presidente del país se llama JACOB ZUMA, es un veterano político que sufrió torturas, encarcelamiento y exilio. Nació en ZULULAND, un pueblo que se ha caracterizado por tener una de las tribus mas aguerridas y violentas. LOS ZULÚ

China

Los chinos llaman a su país Zhongguo, que literalmente significa "reino medio". Beijing (Pekín) quiere decir "capital del norte". Shanghái, por otro lado, significa por encima del mar.

Brasil

Manaus, capital del Amazonas gozó de una gran opulencia y fue el más importante centro cultural del Norte de Brasil. Los antiguos señores del caucho soñaban en transformarla en una ciudad de estilo europeo y la denominaron "Paris de los Trópicos". La arquitectura de sus mansiones confirma el lujo y la ostentación en que vivían sus habitantes.

Portugal

La arquitectura portuguesa se distingue por sus azulejos de colores, brillantes y animados, que decoran las fachadas de varios edificios. La cuenca del río principal de la desembocadura del Tajo en Lisboa se extiende hasta 14 kilometros de ancho y se dice que es lo suficientemente grande para contener todos los buques de guerra en el mundo.

Irlanda

El marinero ucraniano Ivan Beshoff fundó el famoso "fish and chipshop", Beshoffs(restaurante que se especializa en pescado y patatas a la francesa)en Dublín en 1922. Ahora, Beshoffs es uno de los restaurantes más famosos de la isla.
El alfabeto irlandés tiene solamente 18 letras. En él no aparecen la j, k, q, v, w, x, y, z. En Irlanda hay 5.600 km de costa, 14.000 de ríos, 200.000 hectáreas de lagos, y casi 100 especies de peces de agua dulce y salada.

Encuentra el destino en el exterios para estuduar