Aquí puedes cotizar tu programa para estudiar en el exterior...



SU BLOG

Por que aprender Aleman

Alemania tiene mucho que ofrecer: carreras innovadoras e interdisciplinarias, alto nivel de investigación, estudios orientados a la práctica, cooperación con universidades extranjeras y con empresas internacionales.

¿Por qué aprender alemán?


1. Porque te beneficia como profesional.
 En Alemania tienes un 5 % de desempleo y una economía con un tejido empresarial consolidado. A pesar de la crisis económica, no es lo mismo un país en el que hay una industria (automovilística, financiera, tecnológica, etc.) muy fuerte en el que se demandan profesionales cualificados y otro en el que, a pesar de tener una juventud con muchos estudios, no hay muchas empresas que absorban ese capital humano.

2. Porque su educación es gratuita y de gran calidad. Alemania ofrece muchas becas de estudio y facilidades a todo aquel que quiera cursar una carrera en alguna de sus universidades. Algunas carreras y estudios ofrecidos en universidades y centros germanohablantes tienen una especial reputación a nivel mundial: las ingenierías alemanas o los estudios en ciencias o humanidades gozan de reconocimiento a gran escala.

3. Porque vivir en Alemania es precioso.
 La vida alemana tiene un aire muy agradable, sobre todo si te gusta la naturaleza, las montañas, los árboles y, en definitiva, el ambiento fresco y verde de cada rincón del país.

4. Porque el alemán es una lengua muy culta.
 Se dice que el alemán es el idioma de los filósofos (muchos grandes filósofos, desde Kant hasta Jürgen Habermas) naciendo allí y escribían en esta lengua. Pero también es un idioma muy apropiado para el vocabulario técnico. Conocer bien la lengua alemana te abre la mente a muchos conceptos que antes desconocías.

Contacta a tu Asesor Study Union, y descubra todas las oportunidades que tenemos para ti --> visítanos en www.su.co