Aquí puedes cotizar tu programa para estudiar en el exterior...







Haz clic sobre la letra de la inicial del país



Alemania

Alemania es un excelente destino para aprender el idioma alemán (uno de los idiomas más hablados en el continente Europeo) y para adelantar estudios universitarios de pregrado y postgrado. 
 
El nivel académico en este país simplemente te sorprenderá !!! Adicionalmente el conocimiento del idioma alemán te abrirá las posibilidades tanto para adelantar tus estudios de educación superior a un bajo costo, como para trabajar en empresas prestigiosas a nivel mundial como Volkswagen, Audi, Bayer, Mercedes-Benz, Puma, Adidas y muchas más.

Cada región de este país se caracteriza por tener un evento en especial. Dentro de las festividades más importantes se encuentra el Carnaval, donde los alemanes visten una variedad de disfraces y el Oktoberfest, donde los alemanes visten los trajes típicos.

Las ciudades más importantes son: Berlín, Múnich, Hamburgo y Frankfurt, entre otras.

Cursos en este Destino

Australia

Estudia, trabaja y vive una de las mejores experiencias de tu vida en Australia, país # 1 como destino de estudio para los estudiantes Colombianos.


Estudiar en Australia es una excelente elección ya que tiene una buena reputación a nivel internacional. Es una país que invierte mucho en educación y hay una gran cantidad de institutos de idiomas y universidades, de gran calidad y supervisadas por el Gobierno Australiano.

Adicionalmente, en Australia, tendrás la oportunidad de trabajar mientras estudias con condiciones especiales de la visa de estudiante. 

La calidad de vida en Australia en una de las mejores del mundo, es un país que está muy bien conectado, por lo cual, viajar y recorrer este país será una experiencia que nunca olvidarás.

Australia se caracteriza por sus extensas playas y su diversa naturaleza. Podrás encontrar una gran variedad de parques nacionales e islas paradisíacas.

Los Australianos o “aussies” son personas muy tranquilas y amables especialmente con los extranjeros. Son amantes al deporte, por lo cual, será normal encontrarte personas de todas las edades surfeando, practicando skating, montando bici, corriendo y trotando en los diferentes parques y playas.


Sus principales ciudades son: Sidney, Melbourne, Camberra y Brisbane.

Cursos en este Destino

Brasil

Considerada una de las grandes potencias económicas de Latinoamérica, Brasil es un país de inigualables oportunidades de aprendizaje del portugués ademas de uno de los mejores destinos turísticos del mundo por sus bellas playas, sus tradicionales carnavales, el fútbol y sus contrastes arquitectónicos.

Sao Paulo, una de las mas pobladas ciudades del mundo y una de las mas atractivas ciudades de Brasil como destino de estudios de los estudiantes internacionales

Adicionalmente, algunas de las universidades brasileras están en el ranking no solo de las mejores universidades de Latinoaméricasino del mundo. Los costos de estudios de portugués o de estudios universitarios en Brasil son muy favorables para los estudiantes internacionales  

Cursos en este Destino

Canadá

¡¡¡ En Study Union SOMOS EXPERTOS EN EDUCACIÓN EN CANADA !!!

 

Durante 4 años consecutivos, la aerolínea insignia de Canadá, Air Canada, nos ha premiado como la mejor agencia de estudios en el exterior de Colombia por nuestro compromiso, profesionalismo, experiencia, servicio y número de estudiantes que anualmente enviamos a diferentes programas de estudio, integración y experiencias en Canadá.

 

Canadá, una de las 10 economías mas importantes del mundo, es un país oficialmente bilingüe (inglés y francés) y actualmente es el país con uno de los mayores índices de aceptación y tendencia en movilidad estudiantil del mundo, con un crecimiento superior al 20% dada la calidad de su educación superior y sus beneficios migratorios para quienes estudian en Canadá.

  

Los estudiantes internacionales pueden trabajar en Canadá, hasta 20 horas en la semana, mientras adelantan estudios de educación superior (Colleges o Universidades). En vacaciones podrán trabajar tiempo completo. 



Los programas de colleges y universidades, en su mayoría públicos, están completamente articulados para que el estudiante pueda iniciar sus estudios superiores en un College (2 años) y posterior a ello lograr su bachelor degree con 2 años más de estudio en una universidad.

 

El gobierno canadiense, en todas las provincias, ofrece grandes beneficios migratorios para lograr una residencia permanente en Canadá, a quienes estudian al menos 2 años de educación superior en Canadá. Programas inferiores a 2 años tienen opciones de permanencia en el país hasta por 1 año mas no beneficios migratorios.

 

Para estudiantes de cursos de idiomas (inglés o francés) las opciones de programas que ofrecen tanto escuelas de idiomas como universidades y colleges para todos los rangos de edades, son innumerables y todas ellas de gran calidad dado que, mediante un sistema provincial denominado DLI (Designated Learning Institutions) cada provincia evalúa y certifica a las instituciones que prestarían servicios de educación para estudiantes internacionales.

 

Para programas de bachillerato, ofrecemos con algunas provincias y distritos escolares la posibilidad de programas de doble titulación y beneficios adicionales de becas para quienes terminan satisfactoriamente sus estudios de grado 12 en Canadá.




CONSÚLTANOS !!! 


Cursos en este Destino

China

Ademas de ser el país más poblado del mundo, la segunda economía más potente del mundo y el tercer país del mundo que más acoge estudiantes extranjeros, China es la cuna de una civilización milenaria llena de oportunidades tecnológicas, a pesar de que es un país donde puedes encontrar ciertas limitaciones en la libertad de expresión o en el acceso de información, y un absoluto crisol de nacionalidades y culturas.

El chino mandarín ha cobrado vital importancia en los últimos años como idioma de negocios gracias a los tratados de libre comercio que China ha establecido con diferentes países del mundo ha hecho que su lengua se convierta en primordial para cualquier tipo de industria y especialmente aquellas relacionadas con la tecnología.

Cursos en este Destino

Estados Unidos

Estados Unidos es el país con el mayor número de universidades rankeadas dentro las 100 mejores y dentro de las 1000 mejores del mundo; la calidad académica te dejará sin palabras.

Universidades con campus increíbles, infraestructuras modernas, tecnología de la más alta calidad, una variedad de actividades deportivas, profesores capacitados de diferentes partes del mundo y mucho más, serán los beneficios que tendrás al estudiar tu carrera en Estados Unidos. 

Además con Study Union tendrás la oportunidad de aplicar a becas por méritos deportivos, artísticos, académicos y sociales para estudiar tu Pregrado o Posgrado en Estados Unidos.

El turismo no se puede quedar atrás. Si viajas a los Estados Unidos, uno de los países más grandes del mundo, podrás encontrar desde una increíble playa para disfrutar el sol hasta una montaña cubierta de nieve para practicar ski. Su diversidad natural, su historia, su gente, sus diferentes acentos harán que tu estancia en este país sea magnífica.  No esperes más y toma la mejor decision de tu vida, dale una vuelta a tu futuro y estudia en los Estados Unidos.

Cursos en este Destino

España

Considerado uno de los principales destinos para estudios universitarios tanto a nivel de pregrado como, especialmente, de postgrado, nuestras opciones de estudios en España te llevaran a lograr ese desarrollo profesional que estas soñando. 


En España podrás realizar tu educación superior sin barreras de idiomas y su costo en comparación con otros países será mucho más económico. Hay una gran variedad de Universidades donde podrás realizar especializaciones, pregrados y posgrados y además su amplia cifra de estudiantes extranjeros harán que te sientas en diferentes países al mismo tiempo.

España es un país lleno de cultura e historia: artistas, escritores y músicos son solo algunos de los personajes que crearon esta increíble cultura española.

Su clima te encantará y su variedad plazas, playas y parques harán que tu estancia en el país está llena de experiencias significativas.

La comida Española no se puede quedar atrás! Platos como la paella, las tapas,  el jamón serrano, la tortilla y muchos más te enamorarán. Y ten cuidado, sus horarios en cuanto a comida son diferentes a nuestra cultura, mientras que sus almuerzos son entre las 2 y  3 p.m,  la comida (o “cena” como ellos le llaman) re realiza entre las 9 y 10 p.m.

Cursos en este Destino

Francia

Aprender francés te abrirá una variedad de puertas en el exterior ya que muchas empresas internacionales exigen como requisito un segundo o tercer idioma que en muchas ocasiones es el francés. Además, es un idioma fácil de aprender para las personas que hablan español, debido a sus raíces latinas. 


Francia es una de las potencias económicas mundiales y cuenta con una variedad de empresas dentro de las 100 más innovadoras del mundo.

 

Su tradición combinada con su modernidad harán que tu estancia en el país esté llena de mucho aprendizaje, diversión y cultura. 


Es un país con muchos estudiantes y podrás visitar un sin fin de ciudades llenas de historia por todas sus calles. 


París, la ciudad más visitada del mundo, con su torre Eiffel, es solo uno de los iconos que te dejará sin palabras. Además, su ubicación central dentro de Europa es un gran beneficio ya que podrás viajar por una variedad de países que lo rodean. 

Y lo mejor, si adelantas programas de estudios de hasta 3 meses, no requieres aplicar a visa (aplica para estudiantes Colombianos)



Cursos en este Destino

Italia

Pasta, Pizza, Gelato, Risotto, son algunas de las palabras que pueden pasar por tu mente cuando piensas en Italia, pero este país, la tierra de la “Dolce Vita” tiene mucho más que ofrecer que solo su gustosa, extensa y tradicional gastronomía.

Ciudades como Roma, con su coliseo; Florencia, la capital de la Toscana; Milán, con su catedral gótica; Venecia con sus más de 100 islas, son solo algunas de las ciudades que harán que tu estancia en Italia sea inolvidable.

Aprender italiano te encantará, lengua de antiguos pensadores y escritores. un idioma muy romántico y al ser una lengua latina, tiene muchas similitudes con el español.

Si eres amante a la moda, al diseño o al arte, este es el país indicado para ti! Ciudades como Milán y Roma son exponentes de la moda, además encontrarás una variedad de Universidades donde podrás aprender sobre arte y diseño gracias a sus amplios conocimientos históricos.

Cursos en este Destino

Irlanda

Irlanda es uno de los países más atractivos para realizar estudios de ingles o universitarios en el extranjero. Es un país con innumerables atractivos, entre ellos el acento y la cultura irlandesa y la posibilidad de trabajar mientras estoy estudiando inglés.

Los irlandeses son mundialmente conocidos por su amabilidad y por su cultura llena de tradiciones. En ellas sobresalen el St. Patrick Day, el Samhain (el origen celta de Halloween), la Fiesta de Mayo y el día del Solsticio de Verano.

Sus principales ciudades son Dublín, Galway y Cork

Una de las principales ventajas de estudiar en Irlanda es la posibilidad de trabajar mientras estas estudiando inglés. Puedes trabajar 20 horas a la semana durante tu periodo de estudio y hasta 40 horas a la semana en el periodo de vacaciones.

Cursos en este Destino

Malta

Aprende o perfecciona tu nivel de inglés en uno de los destinos más atractivos y fascinantes del Mediterráneo

Para los latinoamericanos, Malta se ha convertido en uno de los destinos más deseados para estudiar inglés o adelantar estudios universitarios, por la experiencia que significa vivir temporalmente en una isla del mediterráneo, pero además por su bajo costo de estudios y de vida en comparación con otros destinos europeos, por no necesitar visado (para Colombianos) y por tener la oportunidad de conocer nuevas culturas en una isla que maneja oficialmente 3 lenguas diferentes, incluyendo el ingles

Por su ubicación en el Mediterráneo, muy cerca de Italia y del continente europeo, es un sitio ideal para turismo tanto en la isla como para conocer Europa.

Malta es considerado uno de los lugares mas lindos del Mediterráneo, además podrás disfrutar de una variedad de platos gracias su riqueza gastronómica.

Gracias a la variedad de escuelas de idiomas que existen en el país, podrás conocer estudiantes de diferentes nacionalidades. Además su clima cálido te permitirá disfrutar de una variedad de actividades al aire libre.

Cursos en este Destino

Nueva Zelandia

Los habitantes de Nueva Zelandia, en su mayoría descendientes de europeos, hablan inglés como primera lengua, además del idioma nativo, el maorí, que también se enseña en los colegios. 

Este pequeño pero gran país está compuesto por dos islas: la isla del norte y la isla del sur y cuenta con una cantidad de hechos curiosos y de oportunidades de estudio y trabajo.

Su población total no llega a los 5.000.000 de habitantes y en los últimos años se ha convertido en uno de los principales destinos para estudiantes internacionales.

Los estudiantes internacionales pueden trabajar mientras adelantan sus estudios de educación superior e igualmente mientras estudian inglés, pero en este último caso, exclusivamente si la escuela de idiomas o la universidad están calificadas por Education New Zealand como instituciones categoría 1.

Los estudiantes internacionales que quieran estudiar en universidades Neozelandesas y que hubiesen cursado su bachillerato en colegios de 11 grados, necesariamente deberán aplicar a Foundation programs (además de los exámenes de competencia de inglés) para ser aceptados en universidades de este país. 

Estudiantes con título de bachiller de colegios de 12 grados o con Diploma de Bachillerato Internacional (IB Diploma) o que ya hubiesen cursado al menos un año de estudios universitarios en su país de origen, no requieren el foundation year como prerrequisito de admisión en la universidad de Nueva Zelandia.

Cursos en este Destino

Portugal

El idioma portugués esta ubicado en el top 10 de los idiomas mas hablados en el mundo.

Adicionalmente, en el 2018, Portugal fue considerado el mejor destino turístico del mundo según World Travel Awards y su capital, Lisboa, como el mejor destino de vacaciones.

En Portugal te ofrecemos programas de estudio su capital, Lisboa, una de las ciudades más vibrantes, tradicionales, pero a la vez modernas de Europa.

Una de las principales atracciones de Portugal es su arquitectura, pero el turismo religioso y especialmente el Santuario de Fátima son, sin duda, grandes atractivos del país.

Cursos en este Destino

Reino Unido

Reino Unido abarca Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del norte. Los paisajes en esta región son simplemente increíbles, además podrás disfrutar de una gran diversidad de atracciones poco comunes.

Teléfonos rojos, Harry Potter, manejar por la izquierda, palacios, castillos reales, son solo algunos de los iconos principales de esta región. Preocuparte por que hacer, no será un problema.

Inglaterra es uno de los destinos más apetecidos para aprender inglés. Ciudades como Londres, Cambridge, Oxford, Bournemouth o Brighton con su increíble historia y prestigio académico, o ciudades como Liverpool y Manchester donde los apasionados por el football simplemente te sorprenderán.

Déjate deleitar por la cultura, la historia, los  museos y disfruta la variedad de eventos cafés, plazas y parques.  Aprender inglés en el extranjero será de gran beneficio para tu futuro, ya que ampliaras tus oportunidades laborales y sociales. 

Cursos en este Destino

Suiza

En este encantador país podrás aprender alemán y francés, además de disfrutar de unos paisajes con unas montañas increíbles.

Estudiar en Suiza te brindara un gran prestigio debido a su excelencia en educación Gracias a que el país tiene 4 idiomas nacionales, podrás combinar el aprendizaje de varios idiomas en un solo intercambio.

Y por si aún no los has escuchado, la calidad de vida en Suiza es una de las mejores en el mundo. Su orden, modernidad y disciplina te sorprenderá.

Chocolate, relojes, castillos medievales, paseos en tren por pueblos casi irreales, lagos con aguas cristalinas y mucho más, son solo algunas de las cosas que más disfrutarás en este país. Y si eres amante a la naturaleza este lugar te encantará, los Alpes, los lagos, las montañas, los parques y la variedad de actividades para realizar al aire libre harán que tu experiencia sea inolvidable. Aprovecha y toma la decisión de estudiar en el exterior!

Cursos en este Destino

Sudafrica

Sudáfrica es uno de aquellos países de habla inglesa donde se combina la expresión popular de las 3 B: Bueno, bonito y barato.


Es bueno porque vas a tener la oportunidad no solo de aprender ingles de una manera natural y con un muy buen acento sino porque podrás disfrutar de un excelente clima, de innumerables oportunidades de realizar safaris y, debido a su eco-turismo, podrás igualmente realizar deportes extremos.

Es bonito por el contraste de paisajes: hermosas playas, montañas, vibrantes ciudades donde, en cualquiera de ellos, vivirás imborrables experiencias … ¡no te arrepentirás! 

Y es barato porque comparado con otros destinos de aprendizaje del ingles, es mas económico y esto incluye los costos de vida.

Adicionalmente en Sudáfrica podrás vivir una de las mas retadoras y a la vez enriquecedoras experiencias de vivir en el exterior: un voluntariado especializado en el cuidado de animales !!! Pregúntanos.

Cursos en este Destino

BOGOTÁ

Avenida Carrera 15 # 100 - 69

(Oficina 403)

Telefono: (+57-1) 256 16 22

Celular: 313 8281242 / 310 3128746

Celular grupos: 313 8281239
MEDELLÍN

Carrera 43B # 16-41

(Oficinas 603-604) 

Centro de oficinas Staff)

Telefono : (+57-4) 266 9027
CALI

SUR: Centro Comercial 

Aventura Plaza (Local 202) 

Celular : 313 8281246


NORTE: Calle 24AN # 5N -28

Celular: 313 828 1246
BARRANQUILLA

Calle 77 # 59 - 85

(Oficina 101)

Edificio Karen 

Telefono :  (+57-5) 368 4648

Celular : 312 6194762
CARTAGENA

Calle 11 # 1-150

(Local 1)

Telefono :  (+57-5) 665 4745

Celular : 313 5017123
OTRAS CIUDADES

info@su.co

@STUDYUNION

Politicas Privacidad