Programas de Inglés especializado para Ejecutivos y Adultos

* Logra tus metas y fortalece tu dominio de inglés a través de los programas de inglés para ejecutivos *


Los programas para ejecutivos te preparan para lograr mayores competencias en el mundo empresarial, ser fluido y entender bien un segundo idiomas  o enfocarte en un tema específico, en el cual deberás aprender todo lo relacionado sobre tu área de estudio o de trabajo.

Obtendrás todas las habilidades que necesitas para ser competente y tener  éxito en el entorno laboral, comunicarte con confianza, precisión y efectividad será la clave.

En nuestros programas encontraras:

INGLÉS PARA EJECUTIVOS:
Programas Corporativos: a través de nuestro programa SUCCESS (Study Union Corporate Exchange Studies), los estudiantes, ejecutivos y sus familias podrán acceder, de manera preferencial a todo nuestro portafolio de programas de estudio en el exterior.

Cursos Especializados de Idiomas con énfasis en áreas profesionales como: Gerencia, recursos humanos, publicidad y multimedia, comunicación, turismo, gastronomía, mercadeo, diseño gráfico, moda, negocios internacionales, sistemas y diseño de página Web, entre otros. 

INGLÉS ESPECIALIZADO
Son cursos de inglés enfocados en áreas específicas como los negocios, medicina, leyes, inglés para profesores entre otros, en los cuales se aprenderá todo el vocabulario y frases utilizadas en estas áreas.

INGLÉS PARA ADULTOS:
Para estudiantes mayores de 30 o de 50 años, ofrecemos programas de inglés en Inglaterra, Canadá, Malta y Estados Unidos donde compartiras un ambiente exclusivo con otros estudiantes internacionales de edades similares a la tuya. Consultanos !!!