Aquí puedes cotizar tu programa para estudiar en el exterior...







Haz clic sobre la letra de la inicial del país



Alemania

Cada ciudad en Alemania, está influenciada por su historia y las regiones vecinas. Es un país con numerosos estilos arquitectónicos, obras de arte, estilos de vida. La cultura local y la mentalidad de la gente en el arte de Alemania, hacen que las tiendas, pubs y restaurantes sean lugares muy importantes y concurridos en casi todo el país.

Cursos en este Destino

Australia

Australia es un país multicultural y entre sus habitantes actuales, muchos son de origen inglés, pero también de otras partes de Europa, Asia y África. Es el sexto país más grande del mundo, pero además es el único país que es un continente al mismo tiempo. El verano en Australia comienza en Diciembre y termina a finales del mes de Febrero o comienzos de Marzo.

Cursos en este Destino

Brasil

Considerada una de las grandes potencias económicas de Latinoamérica, Brasil es un país de inigualables oportunidades de aprendizaje del portugués ademas de uno de los mejores destinos turísticos del mundo por sus bellas playas, sus tradicionales carnavales, el futbol y sus contrastes arquitectónicos.

Sao Paulo, una de las mas pobladas ciudades del mundo y una de las mas atractivas ciudades de Brasil como destino de estudios de los estudiantes internacionales

Adicionalmente, algunas de las universidades brasileras están en el ranking no solo de las mejores universidades de Latinoamerica sino del mundo. Los costos de estudios de portugués o de estudios universitarios en Brasil son muy favorables para los estudiantes internacionales  

Cursos en este Destino

Canadá

Canadá es el segundo país con mayor extensión total después de Rusia. El Hotel de Hielo en Quebec, conocido como Hotel de Glace, es creado cada año usando 400 toneladas de hielo y 12,000 toneladas de nieve; derritiéndose cada verano y recreándose cada invierno. Las cataratas del Niágara se ubican entre las cascadas más grandes y populares en el mundo, ubicadas en Ontario.

Cursos en este Destino

China

Los chinos llaman a su país Zhongguo, que literalmente significa "reino medio". Beijing (Pekín) quiere decir "capital del norte". Shanghái, por otro lado, significa por encima del mar.

Cursos en este Destino

Estados Unidos

El punto más alto en Estados Unidos es el monte McKinley (6,194 metros). En la mayor parte de Estados Unidos, el analfabetismo ha sido casi eliminado. En 1998, entre los estadounidenses mayores de 25 años, el 83% había finalizado la high school (enseñanza secundaria).

Cursos en este Destino

España

España ha sido un destino de viaje seguro y favorito durante varias décadas, y es fácil entender el porqué: sus playas doradas, excelente clima y comida deliciosa, hacen de España un destino maravilloso. Son inventos españoles: la fregona, la grapadora, la radio, el chupa-chups, el submarino, el teleférico, el futbolín, la navaja… Entre otros.

Cursos en este Destino

Francia

Al saludarse, los franceses se besan en la mejilla, sobre todo entre amigos y familiares, independientemente del sexo. El número de besos que es costumbre dar depende de la región: por ejemplo, uno en la Bretaña y cuatro en París.

Cursos en este Destino

Italia

Cada italiano consume 60 litros de vino y 30 kilogramos de pasta al año. Los italianos crearon parmesano, mozzarella y otros famosos quesos delicatessen. Parmesano, como se puede adivinar por el nombre, de la cercana Parma. Otras marcas son obras maestras de queso gorgonzola, provolone y ricotta. Nadie sabe exactamente donde cuece la primera pizza, pero la mayor contribución a los napolitanos han hecho popular.

Cursos en este Destino

Irlanda

Irlanda es uno de los países más atractivos para realizar estudios de ingles o universitarios en el extranjero. Es un país con innumerables atractivos, entre ellos el acento y la cultura irlandesa y la posibilidad de trabajar mientras estoy estudiando inglés.

Los irlandeses son mundialmente conocidos por su amabilidad y por su cultura llena de tradiciones. En ellas sobresalen el St. Patrick Day, el Samhain (el origen celta de Halloween), la Fiesta de Mayo y el día del Solsticio de Verano.

Sus principales ciudades son Dublín, Galway y Cork

Una de las principales ventajas de estudiar en Irlanda es la posibilidad de trabajar mientras estas estudiando inglés. Puedes trabajar 20 horas a la semana durante tu periodo de estudio y hasta 40 horas a la semana en el periodo de vacaciones.

Cursos en este Destino

Japón

A diferencia de nosotros los latinoamericanos y algunas otras culturas occidentales, los japoneses son muy pero muy cumplidos. Incluso todo lo planifican con mucho tiempo de anticipación y siempre llegan a una cita o reunión un poco más temprano que lo acordado. No solo en lo referente a las citas son cumplidos, todo en Japón está regido por la puntualidad: la llegada de los buses, la llegada del metro, los horarios de las oficinas, etcétera. Llegar tarde a una cita con un japonés puede resultarle ofensivo.

Cursos en este Destino

Malta

Malta es un pequeño país isleño del sur de Europa. Está formado por un archipiélago en la mitad del mar Mediterráneo, justo al sur de Italia y al norte de Libia. Debido a su situación estratégica, ha sido gobernado y disputado por diversas potencias a lo largo de los siglos.

Cursos en este Destino

Nueva Zelandia

Los habitantes de Nueva Zelandia, en su mayoría descendientes de europeos, hablan inglés como primera lengua, además del idioma nativo, el maorí, que también se enseña en los colegios. 

Este pequeño pero gran país está compuesto por dos islas: la isla del norte y la isla del sur y cuenta con una cantidad de hechos curiosos y de oportunidades de estudio y trabajo.

Su población total no llega a los 5.000.000 de habitantes y en los últimos años se ha convertido en uno de los principales destinos para estudiantes internacionales.

Los estudiantes internacionales pueden trabajar mientras adelantan sus estudios de educación superior e igualmente mientras estudian inglés, pero en este último caso, exclusivamente si la escuela de idiomas o la universidad están calificadas por Education New Zealand como instituciones categoría 1.

Los estudiantes internacionales que quieran estudiar en universidades Neozelandesas y que hubiesen cursado su bachillerato en colegios de 11 grados, necesariamente deberán aplicar a Foundation programs (además de los exámenes de competencia de inglés) para ser aceptados en universidades de este país. 

Estudiantes con título de bachiller de colegios de 12 grados o con Diploma de Bachillerato Internacional (IB Diploma) o que ya hubiesen cursado al menos un año de estudios universitarios en su país de origen, no requieren el foundation year como prerrequisito de admisión en la universidad de Nueva Zelandia.

Cursos en este Destino

Portugal

El idioma portugués esta ubicado en el top 10 de los idiomas mas hablados en el mundo.

Adicionalmente, en el 2018, Portugal fue considerado el mejor destino turístico del mundo según World Travel Awards y su capital, Lisboa, como el mejor destino de vacaciones.

En Portugal te ofrecemos programas de estudio su capital, Lisboa, una de las ciudades más vibrantes, tradicionales, pero a la vez modernas de Europa.

Una de las principales atracciones de Portugal es su arquitectura, pero el turismo religioso y especialmente el Santuario de Fátima son, sin duda, grandes atractivos del país.

Cursos en este Destino

Reino Unido

La capital inglesa es una ciudad icónica, siempre rodeada de misterio y glamour. Siendo una de las ciudades más viejas de Europa, ha sido escenario de cientos de batallas, historias, romances, y acontecimientos importantes.

Cursos en este Destino

Rusia

Rusia ocupa la séptima parte de la superficie terrestre del globo. En Rusia la navidad dura más tiempo, todos usamos actualmente el calendario gregoriano, menos Rusia que todavía usa los dos calendarios, así que tienen varias fiestas seguidas. La decoración Navideña es propia de una cultura maravillosa.

Cursos en este Destino

Suiza

Cada suizo consume de casi 11 kg de chocolate al año, en contraste con los 3,7 kg consumidos por cada español. ¿Sabías que el presidente de Suiza cambia cada año? La fondue es un plato para comer en compañía, cuyos orígenes son tanto franceses como suizos

Cursos en este Destino

Sudafrica

Sudáfrica tiene una extensión mayor a la de Alemania, Holanda, Bélgica, Francia e Italia Juntos. Debido a sus altas temperaturas, se comienza a trabajar temprano, la mañana es la parte más cómoda del día así que las personas suelen ser madrugadoras. El presidente del país se llama JACOB ZUMA, es un veterano político que sufrió torturas, encarcelamiento y exilio. Nació en ZULULAND, un pueblo que se ha caracterizado por tener una de las tribus mas aguerridas y violentas. LOS ZULÚ

Cursos en este Destino

Bogotá

Av Carrera 15 # 100 - 69

Oficina (403)

(+571) 256 16 22

Medellín

Carrera 43B # 16-41

(Oficinas 603-604 / Centro de oficinas Staff)

(+57-4) 266 9027

Cali

NORTE: CC Aventura Plaza Local 202

SUR: Calle 24AN # 5N -28

313 828 12 46

Barranquilla

Calle 77 # 59 - 85 Edificio Karen

Oficina (101)

(+57-5) 368 4648

Cartagena

Calle 11 # 1-150

Local (1)

(+57-5) 665 4745

Otras Ciudades

info@su.co


@STUDYUNION

Politicas Privacidad