Aquí puedes cotizar tu programa para estudiar en el exterior...



Cursos de Idiomas en el exterior: inglés, francés, alemán, italiano y más ...

* Estudia un nuevo idioma, vive nuevas experiencias y trabaja en el exterior *

Aprender, perfeccionar y dominar un nuevo idioma se ha convertido en un reto cada vez más importante para aquellas personas interesadas en lograr mayores competencias personales, profesionales y laborales.

El crecimiento de las relaciones internacionales en el ámbito laboral, cultural y educacional hace que nos veamos en la necesidad de dominar como mínimo un segundo idioma. Ser bilingüe te hace competente ... más no diferente !!!

Y para esto nada mejor que estudiar, vivir y practicar un nuevo idioma en el exterior. Tu aprendizaje será más práctico, veloz y certero ya que lo tendrás que utilizar en situaciones reales, con personas nativas, que te ayudarán a mejorar tu fluidez, pronunciación y conocimiento de expresiones que talvez nunca vayas a encontrar en un libro.

¡Toma tú mejor decisión y haz tu curso de idiomas en el exterior!

En Study Union te ofrecemos programas de aprendizaje o perfeccionamiento de los siguientes idiomas, en los siguientes países: 

  • Inglés en Australia, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Malta, Nueva Zelandia y Sudáfrica
  • Francés en Francia, Canadá y Suiza
  • Italiano en Italia
  • Alemán en Alemania
  • Portugués en Portugal y Brasil
  • Mandarín en China
  • Japonés en Japón
  • Ruso en Rusia
* Para estudiantes mayores de 30 o de 50 años, ofrecemos programas de inglés en Inglaterra, Canadá, Malta y Estados Unidos donde compartiras un ambiente exclusivo con otros estudiantes internacionales de edades similares a la tuya. Consultanos !!!

PUEDO TRABAJAR MIENTRAS ESTUDIO?

Trabajar en Australia: Como estudiante de curso de inglés puedes trabajar hasta 20 horas a la semana en tu periodo de estudios y hasta 40 horas a la semana en tu periodo de vacaciones.

Trabajar en Nueva Zelandia: Cualquier estudiante de curso de idiomas que estudie en un colegio de categoría 1 con visa de estudiante (estudiando 14 semanas o más), puede trabajar hasta 20 horas a la semana. Consultanos sobre las escuelas categoría 1 que tenemos disponibles.

Trabajar en Estados Unidos: Como estudiante de curso de inglés no podrás trabajar en los Estados Unidos. Tan solo podrás trabajar hasta 20 horas a la semana si estudias en una Universidad y podrás trabajar exclusivamente dentro del campus universitario.

Trabajar en Canadá: Ningún estudiante de curso de idiomas puede trabajar. Solamente podrán trabajar quienes estén adelantando un pregrado, postgrado o formación vocacional de 6 meses o más que conduzcan a la obtención de un título, diploma o certificado, en una institución designada.

Trabajar en Sudáfrica: Si tienes entre 18 y 25 años, eres aun estudiante universitario o te graduaste hace máximo 6 meses, podrás solicitar un permiso de trabajo a tiempo completo en Sudáfrica, para lo cual deberás aplicar a un programa de estudios superior a 3 meses de duración.

Trabajar en Irlanda: Con una visa de estudiante puedes trabajar oficialmente hasta 20 horas por semana mientras estudias y a tiempo completo durante las vacaciones. Igualmente podrás aplicar a programas de 25 semanas de curso de ingles (mínimo 25 lecciones por semana) y posteriormente podrás quedarte otras 27 semanas de vacaciones durante las cuales podrás trabajar a tiempo completo (sin necesidad de estar estudiando)

Trabajar en Reino Unido: sólo podrás trabajar como estudiante si cuentas con una visa Tier 4 la cual se otorga a los estudiantes internacionales que van a realizar cursos de tiempo completo con una duración mayor a seis meses. El permiso de trabajo solo se otorga si tu programa de estudio es impartido por una institución financiada con recursos públicos o en una institución de educación superior. La cantidad de horas que podrás trabajar depende del tipo de curso que vayas a realizar.

Trabajar en Francia: podrás trabajar siempre y cuando cuentes con una tarjeta de residencia y estés estudiando en una institución que dé acceso al régimen estudiantil de Seguridad Social. Durante tu periodo de estudios podrás trabajar medio tiempo; en tus vacaciones podrás trabajar tiempo completo sin poder sobrepasar el máximo de horas permitidas al año (964).