Aquí puedes cotizar tu programa para estudiar en el exterior...



Inmersión e integración académica y cultural en el exterior (Para grupos)

* Dominio y conocimiento de una segunda lengua - Intercambio Cultural *

Un programa grupal de inmersión e integración es una experiencia inolvidable que les da a nuestros jóvenes la oportunidad de vivir y formarse en otro país dándoles una nueva y más amplia perspectiva del mundo permitiéndoles valorar aún más nuestro país, costumbres y a sus familias.

Los jóvenes participaran en programas de estudios en Colegios de Canadá, Nueva Zelanda o Reino Unido, compartiendo con estudiantes nativos y viviendo con familias anfitrionas, quienes los acogerán como miembros propios de su familia, enseñándoles el idioma y la cultura.

Al finalizar el programa, los estudiantes que participen en estos programas recibirán un certificado por las semanas cursadas y/o un reporte académico con las notas obtenidas en el país anfitrión que será enviado al colegio en Colombia.

Adicionalmente disfrutaran de excursiones, actividades deportivas, recreativas, culturales y extracurriculares que complementan esta inolvidable experiencia.

INTEGRACIÓN E INMERSIÓN EN CANADÁ:
  • Provincias disponibles: Nova Scotia, New Brunswick (Inglés y Francés), British Columbia, Ontario, Saskatchewan, Manitoba.
  • Programas de integración académica y cultural, de corta o larga duración, en colegios públicos que nos ofrecen la experiencia de inmersión tanto en inglés como en francés.
  • Canadá es uno de países con mejor calidad de vida del mundo que se caracteriza por la preparación de sus estudiantes para el éxito continuo.
INTEGRACIÓN E INMERSIÓN EN INGLATERRA:
  • Regiones disponibles: Dorset, Devon, Lancashire, Wales, Oxford, Somerset y Sussex 
  • Programas de integración académica y cultural, de corta o larga duración, en colegios públicos que nos ofrecen la experiencia de inmersión en inglés.
  • Inglaterra es un país muy turístico, el 95% de su población habla inglés y es uno de los destinos favoritos para los estudiantes internacionales.
INTEGRACIÓN E INMERSIÓN EN NUEVA ZELANDIA:
    • Ciudades disponibles: Auckland, Christchurch, Hamilton
    • Programas de integración académica y cultural, de corta o larga duración, en colegios públicos que nos ofrecen la experiencia de inmersión en inglés.
    • Conocida internacionalmente por darles a los estudiantes cuidado y apoyo para que sobresalgan académicamente y desarrollen su personalidad; con una larga lista de materias, deportes y actividades para elegir, Nueva Zelandia ofrece una experiencia excepcional de integración académica y cultural a los estudiantes internacionales.
    • La educación en Nueva Zelandia se basa en el uso de recursos tecnológicos y el desarrollo de la creatividad, poniendo como prioridad el respeto por la naturaleza.

    PROGRAMAS GRUPALES CON BENEFICIOS ESPECIALES PARA COLEGIOS.

    MAS DE 50 COLEGIOS DEL COLOMBIA LLEVAN A CABO SUS PROGRAMAS DE INMERSION E INTEGRACION A TRAVES DE STUDY UNION